SERVICIOS a propietarios

Ofrecemos servicios integrales que abarcan todas las necesidades en el proceso de convertir en realidad el lugar de tus mejores momentos.

Nuestro compromiso es proporcionar resultados excepcionales en los que tu satisfacción es nuestro mayor éxito.

Seguridad y Seguros

Haz de tu vivienda un bastión de seguridad, un entorno tranquilo en el que tu familia desempeñe su día a día con total tranquilidad.

Seguros de Hogar y Salud

Protege tus activos y bienestar con nuestros socios aseguradores de confianza.

Te ayudamos a CREAR tu sueño

Homestyling

Transforma tu hogar en un reflejo de tu gusto único. Nuestro servicio de consultoria Homestyling es la forma ideal de conseguir el aspecto que buscas para tu hogar en poco tiempo y sin esfuerzo.

Mediante el estudio de sus necesidades, realizaremos una búsqueda y selección de proveedores para ofrecerle una solución idónea para cualquier estancia de su casa: decoración de un salón-comedor, reforma de un baño o cocina. Le presentaremos una propuesta adecuada a sus necesidades.

Una vez aceptada nuestra propuesta, nos encargaremos de la gestión y coordinación tanto de los trabajos a realizar, como de los proveedores.

Todo ello sin necesidad de dominar el idioma y sin necesidad de desplazamientos. Además, la experiencia de más de 20 años en el sector nos avala.

Mantenimiento de Piscinas y Jardines

Mantén tus espacios exteriores en óptimas condiciones durante todo el año.

Cuidados de piscinas

En tu ausencia nosotros nos aseguramos del buen estado y mantenimiento de tu piscina, para que puedas disponer de ella a la vuelta del verano.

Atención de jardines y exteriores

Nos encargamos de los cuidados básicos necesarios para tu jardín.

Testimonios

«Durante toda la fase de renovación, al fin y al cabo casi nueve meses, tuve una buena sensación porque sabía que ustedes se encargarían de todo a la perfección.
Un amigo mío, contratista de obras en Alemania, opinaba que él mismo podría gestionar la ampliación de su propiedad en Mallorca basándose en su experiencia profesional. Hablamos hace poco y me dijo que había grandes problemas en cuanto al cumplimiento de los plazos, los costes y, por último, pero no menos importante, la calidad de la construcción.
Todo esto me ha confirmado al 100% que trabajar con usted fue exactamente la decisión correcta para nosotros. ¡¡Muchas gracias por eso!!»
Klaus Dahlmeyer

JET CONSTRUCTION

El primer paso hacia tu mejor opción: CONSÚLTANOS, porque puedes hacerlo sin compromiso.

TE ACONSEJAMOS

Ir al contenido