Vivir en la Costa Blanca es un auténtico sueño. Disfrutar del mejor clima mediterráneo y de una calidad de vida excepcional debería ser tu única preocupación en un lugar tan privilegiado como éste.

 

Sin embargo, quizás habrás sentido cierta preocupación al pensar que tu casa va a pasar largos periodos de tiempo desatendida cuando tengas que marchar.

Cada vez que tienes que dejar tu casa sola, ¿has temido que, cuando vuelvas, ésta esté ocupada con gente en su interior o que, a causa de un temporal, se vea afectada por inundaciones o incluso molestas humedades?

Estas son solo algunas de las desagradables situaciones que te puedes encontrar al volver a tu vivienda para tus vacaciones.

A continuación, te contamos lo que ocurre con tu vivienda cuando te marchas y cómo hacer frente a ello.

¿Qué situaciones te puedes encontrar mientras estás fuera y dejas tu casa sola?

Si dejas tu casa sola, te puedes encontrar con varios tipos de escenarios:

  1. Robos en tu vivienda

Esta es una de las peores situaciones que te puedes encontrar en tu ausencia, y es que los ladrones y ocupas eligen las casas desocupadas para entrar.

  1. Inundaciones provocadas por lluvias fuertes

En la Costa Blanca llueve poco pero es habitual que lleguen temporales con fuertes lluvias en épocas puntuales, un fenómeno denominado ‘gota fría’ que causan inundaciones en gran parte del territorio y causan grandes destrozos.

  1. Damage to both the interior and exterior of your home

La falta de mantenimiento y control en tu casa puede llevar a desperfectos indeseados que pueden conllevar elevados gastos de reparación.

 

  1. Humedades, aparición de hongos y moho.

Es importante tener la casa ventilada para prevenir moho, humedades y otros problemas derivados de tener cerrada la casa largos periodos de tiempo. Una pequeña mancha de agua puede ser el principio de un problema mayor si no se detecta y soluciona a tiempo.

  1. Encontrarte con tu casa ocupada a tu llegada.

Como ya te comentábamos, los ocupas aprovechan la ausencia de los dueños para entrar en las casas y quedarse allí a vivir. Una situación de lo más desagradable y que causa una gran impotencia.

  1. Un mal estado de tu jardín o piscina.

La falta de uso y mantenimiento puede llevar a grandes problemas en tu jardín y especialmente en tu piscina.

  1. Tus palmeras afectadas por el picudo rojo.

Imagínate que llegas a casa y te encuentras con que tus palmeras y plantas están siendo afectadas por el picudo rojo, un insecto tropical que se alimenta de la parte más tierna de las mismas, devorando el interior del tronco hasta debilitar y provocar la muerte de la palmera, la joya de tu jardín.

  1. Una luz encendida que aumente tu factura de la luz de una forma desmesurada.

¿Te imaginas que ocurriría si te dejas una luz encendida en tu vivienda mientras no estás? La factura de la luz en ese periodo puede alcanzar cantidades desorbitadas que no te quedaría más remedio que asumir. Y todo por un pequeño descuido que podrías haber evitado.

No te gustaría tener que pasar por ninguna de estos escenarios mientras estás ausente, ¿verdad?

En Jetvillas sabemos que tu tranquilidad y seguridad son lo más importante. Por ello, hemos pensado en todo esto, pero sobre todo en ti, creando Home control Plus, un servicio en el que todas tus preocupaciones queden resueltas.

No esperes a que ninguno de estos puntos que te exponemos sucedan. Tu única preocupación debe ser disfrutar de tu hogar, viviendo con la tranquilidad de pensar que está todo bajo control.

Sabemos que es importante para ti un excelente servicio post venta, ya que lo mejor de la experiencia debe venir una vez que ya has comprado la casa. En Jetvillas establecemos una relación contigo antes, durante y después de la compra de la vivienda, te acompañamos en todo el proceso, ofreciéndote todo tipo de facilidades

En cuanto empieza tú disfrute y tranquilidad en la CostaBlanca, nosotros estaremos cerca de ti para ofrecerte nuestros mejores servicios como Home Control Plus.

Ir al contenido