home control plus

Descubra cómo mantener su casa en perfecto estado

Si usted no está, pueden ocurrir cientos de cosas: una tubería rota, una palmera enferma en su jardín, un robo en su casa… No se preocupe, podemos ayudarle.

Quiero contratar HOME CONTROL PLUS.

Disfrute de las ventajas hoy mismo.

Cuando llegas a casa y ves los daños, tus vacaciones se esfuman.

No hay nada peor que llegar a tu casa en la Costa Blanca de vacaciones y encontrarte la piscina sucia o el jardín como una jungla. Has venido a disfrutar del clima y la playa, no a trabajar.

Pero podría ser peor: moho causado por la humedad, goteras o facturas de la luz porque se te olvidó apagarla el día que te fuiste, o has sufrido un robo o tu casa ha sido tomada por okupas.

¿Qué incluye
HOME CONTROL PLUS?

Visitas periódicas a su domicilio

Vives lejos de aquí, ¿cómo sabes cómo está tu casa?

Seremos sus ojos en la distancia. Visitaremos tu casa una vez al mes para comprobar que todo está en orden.

¿PROBLEMAS? Nosotros nos encargamos

Una pequeña mancha de agua puede ser el principio de un problema mayor si no se detecta y corrige a tiempo.

Si descubrimos algún desperfecto en tu ausencia, te informaremos. Además, podemos encargarnos de solucionarlo. Con nuestro servicio de asistencias, buscaremos al proveedor adecuado para ofrecerle una solución adecuada. Además, disfrutará de un 5% de descuento en las asistencias que contrate con nosotros. (Este descuento no se aplicará sobre el coste de la gestión.

Su casa limpia y ventilada

¿Odias que tu casa huela a humedad o «demasiado»? O peor aún… ¿Le asusta el moho en las paredes?

Ventila la casa con regularidad para evitar el moho, la humedad y otros problemas causados por dejar la casa cerrada durante largos periodos de tiempo.

KEYHOLDING

Conservamos siempre una copia de sus llaves en nuestra oficina para entregársela a usted o a proveedores en caso de necesidad.

SERVICIO DE RECEPCIÓN DE PAQUETERÍA

Reciba todos sus paquetes en nuestra
oficina, sin tener que preocuparte de estar en tu domicilio.

Además, después de
cada HOME CONTROL…

Recibirá informes detallados firmados por nuestros técnicos. Si descubren un problema que debe solucionarse urgentemente, le informaremos de inmediato sobre la mejor forma de proceder. Para más información.

*HOME CONTROL PLUS actualmente sólo está disponible en las siguientes localidades: Calpe, Benissa, Teulada-Moraira, Altea Hills.

Complete el servicio Home Control Plus con estos servicios adicionales

Mantenimiento dejardín y piscina

Su jardín y su piscina, siempre bien mantenidos. Contratando el servicio de mantenimiento de jardín y piscina, tendrá la seguridad de que su jardín y piscina estén en perfectas condiciones a su llegada, porque nos encargaremos de gestionar toda la comunicación con los proveedores. Además, contratando el mantenimiento con JETConstruction disfrutará de un 5% de descuento.

limpieza de bienvenida o periódicas

Encuentre su casa perfecta a su llegada: podemos organizar la limpieza de su casa para su llegada, o bien organizar limpiezas periódicas para que su hogar se encuentre siempre en perfectas condiciones. Y sin tener que preocuparse de su organización, nosotros nos encargamos.

Seguridad y seguros

Haz de tu vivienda un bastión de seguridad, un entorno tranquilo en el que tu familia desempeñe su día a día con total tranquilidad.

– SISTEMAS DE ALARMA
– SEGUROS DE HOGAR

¿POR QUÉ JETconstruction?

Es fácil decir que las experiencias de nuestros clientes son únicas. También es fácil demostrarlo, porque todo lo que hacemos está pensado para que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestros servicios.

Un equipo que le hará sentirse a gusto desde el primer momento. Un servicio tan exclusivo que se sentirá como un cliente VIP y le dejará sin palabras.

Empezamos como empresa de construcción en 1989. Hoy también ofrecemos reventas y servicios. Somos la única inmobiliaria de la región con el sello de calidad ISO-9001. Gracias al trabajo y al cariño que siempre hemos puesto en todo lo que hacemos, Jetconstruction ha crecido como personas, como profesionales y como equipo, y nuestros servicios han crecido con nosotros.

Hemos recibido numerosos reconocimientos fruto de la búsqueda constante de la excelencia que forma parte del ADN de nuestra dirección suizo-española, con el objetivo de mejorar cada día dando lo mejor de nosotros mismos.

Ya tienen contratado el servicio
HOME CONTROL con nosotros

RUDI LELEU

Rudi y su familia llegaron a España hace 15 años.

ANDREAS SUTTER

Compró su casa en Calpe en 2011 y desde entonces trabajamos con él.

NORBERT PATOCK

Vino a España en 1983, le construimos una casa y la hemos cuidado desde entonces.

Si aún tiene dudas

Ventajas, requisitos y mucho más

¿Son de confianza los técnicos de Jetvillas que entran en mi casa?

Por supuesto. Sólo enviamos a su casa a nuestros propios empleados de confianza. Además, cada inspección se registra en nuestro sistema informático y la persona que realiza la visita firma un informe.

¿No es arriesgado dejarme la llave de casa?

Como empresa inmobiliaria, de construcción y de servicios, estamos acostumbrados a tener muchas llaves a buen recaudo. Disponemos de protocolos de seguridad para evitar que personas no autorizadas identifiquen una propiedad utilizando las llaves.

Sólo 12 inspecciones al año parecen pocas para este precio.

En el mejor de los casos, sólo habrá 12 visitas, lo que significa que sólo visitaremos tu casa 12 veces si no hay incidencias, ¡así que en ese caso puedes estar contento! ¡Su casa estará perfecta! Si hay alguna incidencia, le visitaremos tantas veces como sea necesario hasta solucionar el problema.

Además, te ofrecemos nuestros servicios GRATIS durante esta promoción

ENTREGA DE LLAVES, ENTREGA DE CORREOS, RECOGIDA DE LLAVES y, si eres uno de los 10 primeros, AMAZON DELIVERY PLUS.

AMAZON DELIVERY PLUS, el servicio que es gratuito para los 10 primeros clientes que reserven, ¿sólo sirve para la entrega de paquetes de Amazon?

No, aunque se llame así. Con Amazon Delivery Plus, puedes enviar cualquier paquete a nuestra oficina y nosotros lo recogeremos por ti. También te lo entregaremos en tu domicilio de forma gratuita, aunque no haya nadie en casa.

¿Por qué sólo puedo contratar HOME CONTROL PLUS si mi vivienda está situada en Calpe, Benissa, Teulada-Moraira?
¿Por qué sólo puedo contratar HOME CONTROL PLUS si mi casa está en Calpe, Benissa o Teulada-Moraira?

Cualquier incidencia o irregularidad encontrada por nuestros inspectores le será comunicada en un informe detallado tras la visita. En casos de urgencia, nos pondremos en contacto con usted personalmente para informarle y solucionar el problema de la forma más eficaz posible. Este servicio forma parte de HOME CONTROL PLUS y no supone ningún coste adicional.

Sin embargo, si es necesario realizar trabajos de reparación o tomar medidas para resolver un incidente, por ejemplo, una reparación o un robo, cobraremos una tarifa adicional. Para trabajos mayores, requerimos su aprobación del presupuesto de costes.

¿Puedo obtener una reparación GRATUITA, aunque se trate de una reparación importante?

Eine gute Hausratversicherung deckt eine Vielzahl von Schäden ab. Mit HOME CONTROL PLUS beraten wir Sie im Schadensfall, damit Sie das Beste aus Ihrer Police herausholen können. Wir sind stolz darauf, dass 3 von 4 Reparaturen für unsere Kunden kostenlos sind.

Su casa siempre bajo control

Si quiere que se notifique y subsane inmediatamente cualquier defecto, debe aprovechar esta oferta.
Sienta el privilegio de no tener que preocuparse de nada. Confíe en la única inmobiliaria local con Sello de garantía de calidad ISO 9001.

JET CONSTRUCTION

Ir al contenido