Esta es la historia de una pareja suiza, Felicita y Patricio C, que se enamoraron de una casa con vistas al Mediterráneo. Su testimonio es la mayor recompensa que podemos recibir de nuestros clientes. Aquí está la transcripción literal de la carta que nos enviaron, escrita originalmente en italiano:

 

Siempre nos ha gustado España, por su diversidad y su cocina. Todos los años nos las arreglamos para escaparnos y pasar nuestras vacaciones en suelo español, pero nunca habíamos pensado en comprar una propiedad en España.

En septiembre de 2016 decidimos pasar un mes en España, recorriendo la costa desde Barcelona a Cádiz en busca de un apartamento o una casa para alquilar durante un año a modo de prueba y podríamos incluso, si resultara ser nuestra casa ideal, pensar en comprarla.

Llegamos a Valencia un domingo y, junto con un amigo que vive allí, visitamos Altea. En el camino de vuelta, pasando por Calpe-Moraira, nos detuvimos para ver lo que las agencias inmobiliarias tenían para ofrecer.

Una foto de una hermosa casa moderna con vistas al mar en la ventana de Jetvillas nos llamó especialmente la atención.

 

 

«Eso es», nos dijimos. Sería fantástico encontrar una casa Me gusta esta!

Al día siguiente nos pusimos en contacto con Jetvillas para concertar una cita. Su asesor de ventas Nicolas Strebel nos hizo sentir muy cómodos. Nos preguntó qué buscábamos en una vivienda. Le explicamos que queríamos Me gusta una casa con vistas al mar y que estábamos especialmente interesados en ver la casa de la foto.

Fue entonces cuando descubrimos que la casa en cuestión ni siquiera había sido construida.

La foto era una imagen hecha por ordenador para un proyecto de renovación de una casa antigua.

 

Entonces acordamos ver la propiedad así como 4 propiedades de nueva construcción, 3 de las cuales ya habían sido terminadas mientras la cuarta estaba todavía en construcción.

Lo que más nos gustó de Jetvillas fue que no hicieron una venta difícil de la propiedad, de hecho nos dieron tiempo para pensar y nos animaron a continuar nuestro viaje a Cádiz en busca de nuestro hogar ideal.

Cuando llegamos a Cádiz, nos pusimos en contacto con Jetvillas para concertar una cita a nuestro regreso para comprar la casa que habíamos visto en la foto.

Así es como comenzó nuestra «aventura». ¡NO HUBIÉRAMOS PODIDO HACERLO SIN LOS JETVILLAS!

 

 

De hecho, Jetvillas siempre se encargó de todo. Se ocuparon de la burocracia (papeleo y procedimientos españoles) con la que no estábamos familiarizados. El cliente no necesita hacer nada, Jetvillas lo hace todo.

En octubre firmamos un contrato de reserva y el 9 de diciembre nos convertimos en propietarios de una antigua casa en Moraira con vistas al mar.

Jetvillas explicó todos los detalles del proyecto del arquitecto. Nos gustó enseguida: la estética, la funcionalidad y las innovadoras soluciones de ahorro de energía.

 

 

Personalizamos el proyecto y pudimos seguir el proceso de transformación paso a paso, desde el viejo edificio hasta la hermosa casa nueva.

Dejamos todos los detalles técnicos a Jetvillas, que nos mantenía constantemente informados del estado de la obra y siempre encontraba las mejores soluciones a nuestras peticiones. Por ejemplo, un contenedor para recoger el agua de lluvia para usarla en el jardín o el observatorio para el telescopio.

Nos aconsejaron sobre los materiales (azulejos, sanitarios, cocina…), los colores, incluso el diseño interior.

El 20 de marzo de 2019, nos entregaron las llaves de nuestra nueva casa en España, junto con todo el papeleo detallado, champán y una cena de celebración!

A lo largo de los años, además de apreciar la fiabilidad y el profesionalismo de Jetvilla, hemos disfrutado de una relación amistosay de confianza con ellos.

Los Jetvillas también han demostrado su fiabilidad en la etapa de post-venta. Siempre podemos confiar en ellos para cualquier mantenimiento o problemas.

También se encargan de contratar todos los servicios y utilidades: jardinería, piscina. vigilancia, agua, electricidad, correo…

Estamos muy contentos con nuestra elección. Ahora tenemos que acostumbrarnos al hecho de que hay una casa encantadora en España esperándonos cuando queremos unas vacaciones para disfrutar del sol y de la comida española.

NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO, JETVILLAS!

 

Ir al contenido