Este es un testimonio que el propio Andreas Sutter ha escrito. El hombre alemán estaba buscando la casa de sus sueños, y finalmente la encontró en España, en la Costa Blanca. Tuvimos la suerte de acompañarlo durante todo el proceso.

 

Nos tomó absolutamente años encontrar nuestra casa de vacaciones: ¡2 años!

Primero buscamos en Puglia (en el sur de Italia), luego en Mallorca y finalmente en la costa mediterránea española.

Los factores más importantes para nosotros fueron: el precio, el tamaño de la casa, el número de dormitorios baños, la ubicación la accesibilidad desde Alemania.

Jetvillas nos ofreció opciones que cumplían plenamente con nuestros requisitos. Pudimos discutir libremente con ellos todos los pros y los contras de cada opción.

La tercera casa que fuimos a ver terminó siendo nuestra. 

 

 

Los Jetvillas eran muy profesionales. Prepararon y llevaron a cabo el proceso de compra y nos acompañaron en todo momento.

Después de la compra, Jetvillas preparó una oferta para renovar y rediseñar la casa un poco de acuerdo con nuestros gustos e ideas. Pedimos presupuestos a otras dos empresas para comparar e investigamos para averiguar la reputación de Jetvillas.

El resultado: ¡Jetvillas consiguió el trabajo!

 

 

Sin siquiera pedírselo, Jetvillas incluyó voluntariamente una cláusula en el contrato que firmamos de las renovaciones para regular la compensación económica que hubiéramos tenido que recibir si no cumplían con la fecha de entrega acordada.

Sí, digo «habría tenido que» porque la casa estaba realmente terminada y lista para mudarse el día que habíamos acordado.

¡Mejor aún, no se pasaron ni un centavo del presupuesto!

Ahora, 7 años después, seguimos muy contentos con la calidad del trabajo.

 

 

Pero eso no es todo: Jetvillas nos proporciona un fabuloso servicio postventa: se ocupan de los jardineros, del mantenimiento de la piscina y de los técnicos, guardan las llaves y recogen nuestro correo (lo que es muy importante para evitar que un buzón lleno se convierta en una señal evidente de que no estamos allí).

Nos sentimos en buenas manos desde nuestra primera visita, durante toda la venta y todavía lo hacemos ahora. Si hay algún problema (y siempre hay algunos problemas con las casas) siempre nos proporcionan una asistencia amistosa, dispuesta y profesional!

 

 

Gracias a Jetvillas, hemos encontrado la casa de nuestros sueños a un precio asequible.  

Ahora, viajamos allí como mejor nos convenga: en coche, caravana, moto o avión. Siempre disfrutamos del maravilloso clima de la Costa Blanca (incluso en invierno), del relajado estilo de vida mediterráneo y de las delicias de España.

Siempre que venimos a la casa, enciendo las luces exteriores por la noche y me siento en la terraza. Así puedo mirar con amor a mi casa.

Sí, amo esta casa y por eso tengo que decirlo una vez más: ¡GRACIAS, Jetvillas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Ir al contenido